UN SITIO PARA AMANTES DE LOS COMICS

martes, 1 de noviembre de 2011

Las portadas del mes. Noviembre.

USA Magazine, Special Été #55 y 56. Dave Stevens.


Pilote #532 Jean Giraud.


Mc Sweeney's Quaterly #13 Charles Burns.


Wonder Woman #199 Jeff Jones.


Jerry Spring, les vengeurs du Sonora. Joseph Gillain "Jjé".


The Atom #36 Gil Kane.


Chambers of chills #21 Lee Elias.


Cimoc #2 Vicente Segrelles.


Epic Illustrated #8 Howard Chaykin.


Brain Fantasy #2 Larry Todd.


Y por este mes se acabó la ración de portadas. El que viene llegará con una selección sobre un tema monográfico. La respuesta dentro de 30 días. Salut!

4 comentarios:

David dijo...

Pues hay unas cuantas que me gustan mucho.
Sin orden de preferencia, me quedaría con la de Stevens, la de Giraud, la de Burns, la de Jones y la de Jijé. El resto no están mal (y una de ellas es casi una clásica de Kane (pero que luego perfeccionaría)...pero me quedo con las que he mencionado. Igual las que más me gustan, la de Stevens, Giraud y Jones.
Un saludo.

Mo Sweat dijo...

Me gustan mucho las de Stevens (casi la que más), Giraud (magnífica), Segrelles, Jones y Kane.

Pero casi me quedo con la de Lee Elias; me encanta.

Saludos.

tristan dijo...

David, Mo:

Estamos de acuerdo en que la portada de Stevens es sensacional y a mí me emociona por bella la de Jean Giraud.

Saludos a los dos.

PAblo dijo...

ME gustan mucho las de Elias, Burns, Jijé, Giraud y Segrelles pero me quedo con la de Jeff Jones en WW que me parece fantástica. Es tan vintage...

Impacientes Saludos.