UN SITIO PARA AMANTES DE LOS COMICS

jueves, 1 de octubre de 2009

Las portadas del mes. Octubre.

Mes nuevo, portadas nuevas. Aquí tenéis 10 portadas más de las que tenía guardadas en el fondo del armario. Espero que os gusten.

Crime does not pay #34 Charles Biro.


Zona 84
#11 Boris Vallejo.


Marvel Age
#36 David Mazzucchelli.


El gran Chicos
#41 Jesus Blasco.


Astonishing X-Men
#17 John Cassaday.


Junkwaffel #2 Vaughn Bodé.


Conan the Barbarian
#20 Barry W.Smith.


Creepy
#69 Patrick Woodroffe


Two-Fisted Tales #40 George Evans.


The House of Mistery
#186 Neal Adams.


El próximo mes, más.

6 comentarios:

Angux dijo...

La de zona84 es demasiado sugerente como para dejar a mi mente escoger otra..
Me quedo con ella.

Un saludo.

Bruce dijo...

'Crime does not pay', que sigue rayando a un nivel fantástico y con unas perspectivas increíbles.

PAblo dijo...

Me parece que la de Vallejo la utilicé para un Big Culo Day del colega Jotace y añadiría que, aparte de sugerente es rotunda como pocas.

Pero recuperando un poco la concentración y la compostura y teniendo en cuenta que en la selección hay algunos de mis dibujantes preferidos tengo un empate técnico entre las dos más clásicas, lsd de de Biro y Evans.

(Como todo hay que decirlo la de Cassaday no me gusta).

tristan dijo...

Me encanta el flujo de opiniones y que cada uno tome partido por cual le gusta más o menos.
Charles Biro es un autor bastante desconocido no muy brillante en sus comics en cambio sus portadas son fantásticas; a lo mejor cae alguna más.
A mi la de Cassaday me gusta por contraste, acostumbrado a que las portadas de o con Lobezno sea las más espectaculares con el mutante siempre en plan macho, ésta tan en plan:" me pareció ver un lindo gatito" es como mínimo original.
Gracias a todos por opinar.

BIG BANG COMICS dijo...

Me quedo con BOdé. Su grafismo me atrae poderosamente. Y la de Lobezno por inusual.

Crowley dijo...

Me quedo con "Crime does not pay", que parece hecha por el mismísimo Steranko (por la planificación, digo) aunque los ojillos se me van a la de Zona84
Saludos